¡WarioWare presenta más de 180 minijuegos totalmente nuevos tan locos y absurdos como siempre!. La muestra definitiva de lo retorcido que puede ser jugar con la pantalla doble.
Un juego de minijuegos (como los de GBA) con todo lo innovador de jugar con pantalla táctil y micrófono. Con más de 180 minijuegos de escasísima duración y frenético desarrollo, este es un título ideal para pasar horas muertas en solitario ...si eres de los que disfrutan batiendo sus propios records.
Quizá un poco demasiado fácil en las primeras partidas (superarse a uno mismo marca el reto cada vez más difícil de superar) y con varios modos de juego (reto de personaje, minijuegos sueltos, souvenirs) que se queda pequeño al cabo de unas pocas horas. Aún así, resulta endiabladamente divertido y probablemente asequible para todos: desde los más pequeños de la casa hasta los jugadores más veteranos
Trucos y guias
WarioWare: Twisted desbloquea un video de Mona a modo de extra.
Ficha de Videojuego enviada por Asterfall el 12 de Marzo de 2006
Divertidísimo. No necesita grandes alardes gráficos para que las historias resulten graciosas y los microjuegos tan entretenidos como son. Típico juego que, tras haber terminado, vuelves a retomar cada vez que no sabes muy bien a qué jugar. No he jugado al de Advance, y aunque prefiero el de Wii, se trata de un originalísimo juego que aprovecha de un montón de maneras distintas la pantalla táctil y el micrófono.